¿Quienes somos?

Belco nace de la idea de un equipo de valientes emprendedores de Barcelona que creían que la idea de interconectar personas en un mismo ambiente era el presente y el futuro de las empresas.

Nace en 2020 Belco Sabadell. Un espacio moderno de concepto abierto con espacio para 60 posiciones de coworking, sala de reuniones y almacenamiento.

Pensamos que el coworking ha de ser una opción para todo el mundo y no solo para las grandes ciudades.”

Con la llegada de los primeros coworkers descubrimos que una comunidad no es un grupo de personas en un mismo espacio, sino la unión de personas que colaboran y crean sinergias impulsadas por un equipo que trabaja al 100% para generar el ambiente y las conexiones idóneas para que sea posible.

“La filosofía de trabajo que hemos creado en BELCO funciona no solo para profesionales autónomos o freelancers, sino también para pimes y grandes corporaciones.”

Queremos compartir este proyecto con todos aquellas personas que necesitan un sitio tranquilo dónde poder colaborar con otros profesionales del sector. Estamos convencidos que nuestra filosofía de trabajo funciona y es necesaria para profesionales autónomos o freelancers, sino también para pequeñas y grandes empresas.

Dicen que la gente emprendedora en las crisis ven oportunidades.

Belco nació justo antes de una de las crisis que más se recordarán, tanto a nivel económico como personal. Queremos dar la oportunidad a todos aquellos que tenían proyectos, pero que no tienen dónde desarollarlos que se acerquen a visitarnos, que nos conozcan. Estamos seguros que si trabajáis en Belco, os gustará.